Dia del perro

El Día del Perro se acerca, hazle un obsequio para agradecerle todo el cariño y lealtad incondicional que día a día te demuestra. PURINA ® te comparte estas ideas para consentirlo:

Mímalo cepillando su pelaje, córtale las uñas y dale una buena sesión de baño. Consigue algún shampoo especial para él con aromas como coco o manzana para que huela delicioso todo el día. Después, vístelo con su atuendo favorito y quedará listo para ser el protagonista del día.

Aprovecha y cómprale algunos productos novedosos tales como juguetes didácticos o ropa nueva para que estrene. ¿Qué tal si renuevas esa cobijita desgastada o su vieja cama?

Llévalo a un parque Pet Friendly para que pueda correr libremente, hacer nuevos amigos y divertirse. Lleva algún juguete para que puedas jugar con él, un frizbee o una pelota son una buena opción.

Conoce los parques Pet Friendly aquí: http://www.beneful.com.mx/zona.html

Puedes checar lugares o eventos especiales para perros en tu localidad, algún taller de obediencia, doga o clases de natación, así vivirán nuevas experiencias y fortalecerán el vínculo que existe entre los dos.

Organiza con tus amigos una fiesta para perros. Creen un ambiente perruno y realicen actividades que puedan disfrutar en compañía de sus invitados, como algún juego o concurso que ponga a prueba su agilidad y trabajo en equipo.

Organiza una sesión de fotos que inmortalice el momento. Prueben diferentes poses, algunas individuales otras familiares o en pareja donde el miembro principal sea tu querido perro.

Recuéstense en la cama para disfrutar de una buena noche de películas, acarícialo mientras está a tu lado para que sienta tu cariño. Considera alguna película entretenida sobre perros que te recuerde los momentos felices con tu mascota.

Seguramente, querrás consentirlo en su día con toda clase de mimos y manjares, pero ¡aguas!, hay muchos alimentos que, aunque disfrutes mucho y creas que él también lo hará, en realidad pueden hacerle mucho daño. Conoce cuáles aquí:
http://www.dogchow.com.mx/custom/dogchow/mx/custom_landing/nutricion.html

PURINA® CAMPEÓN®

Inspirado en las más ricas recetas caseras, contiene una deliciosa combinación de ingredientes que el perro necesita para estar fuerte y sano.
PURINA® ONE®

Elaborado con ingredientes naturales como cereales, vegetales y carne real de Pollo o Cordero que proporcionan un gran sabor y alta digestibilidad.
PURINA® FELIX®

es una marca divertida e irreverente. Muy pronto tu gato se las ingeniará para tenerlo.
PURINA® FANCY FEAST®

Alimento gourmet elaborado con ingredientes de la más alta calidad, brindando una nutrición balanceada para deleitar el paladar del gato.
PURINA® GATINA®

Nutrición y delicioso sabor de una comida hecha en casa, que combina de forma adecuada carnes y vegetales para la óptima salud de los gatos.
PURINA® BEGGINSTRIPS®


Deliciosas y divertidas tiras sabor tocino que le encantarán a tu perro.
PURINA® MAINSTAY®

Un alimento 100% completo y balanceado para perros adultos que brinda todos los nutrientes necesarios que requiere su organismo para estar saludable.